blog

Previous Next

UN RECURSO QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE PARA CASI CUALQUILER COSA QUE NECESITES EN TU NEGOCIO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy quiero compartir contigo un recurso estupendo. ¿has oído hablar alguna vez de Fiverr? Ahora mismo te explico qué es y en qué consiste.

 

Fiverr es un sitio en internet que permite comprar y vender productos o servicios a un precio único de 5 dólares americanos.

 

 

Si deseas ganar dinero con Fiverr, es una buena manera de empezar tu proyecto y construir una cartera de clientes. Pero si quieres aprovechar este sitio al máximo, una buena manera de hacerlo es contratando los productos o servicios que ofrecen para tu negocio.

 

Pongamos un ejemplo; ¿has montado un vídeo espectacular pero no encuentras una voz en off profesional que esté a la altura de tu creación? Pues en esta página la encontrarás por 5 dólares. Encontrarás un montón de voces fáciles de contratar y de adquirir su servicio. Aquí puedes encontrar logos, composición de musica, diseño de tarjetas, locutores, dibujantes, informáticos, diseñadores, traductores…

 

Está claro que si necesitas un servicio profesional, lo ideal es que busques a un profesional reconocido o una empresa con referentes, pero aquí puedes encontrar servicios puntuales que pueden ayudarte y que además no son nada costosos.

  

Cuando descubrí esta página me pareció algo muy útil, bueno y económico como para no compartirlo. La página es https://es.fiverr.com Así que pon en el buscador de su página qué necesitas y encontrarás un montón de ofertas para que escojas la que más te guste.

 

Y si deseas conocer otros recursos que pueden ayudarte en tu día a día, para que tus tareas te resulten más fáciles, rápidas o económicas, puedes realizar el curso de Coordinadora Inmobiliaria online donde además de todo esto explico cosas como las características, tareas y gestiones que realiza un Coordinadora Inmobiliaria y cómo realizarlas con una eficaz gestión de su tiempo. O si lo prefieres, puede adquirir la Guía de la Coordinadora Inmobiliaria donde encontrarás mucha de la información que el curso contiene.

 

 

Déjame tu comentario más abajo de qué te ha parecido este post y tu like si te ha gustado. Si eres Coordinadora Inmobiliaria o perteneces al sector inmobiliario, tal vez te interesan mis artículos. Subscríbete si deseas recibir mi newsletter con contenido de interés y ofertas de cursos. Algunos artículos y ofertas que envío no están publicadas en la web. Como regalo de agradecimiento, te enviaré en PDF "Los mejores trucos para describir un anuncio 10".

 

 

            Suscríbete a mi contenido 

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea