conóceme

Elisabeth Niubó

Mi nombre es Elisabeth Niubó, formo parte desde hace 18 años en el sector inmobiliario como Coordinadora Inmobiliaria. Actualmente, estoy en la plantilla de Aincat Inmobiliaria en Viladecans (Barcelona). Desde mi experiencia puedo ayudar a otras Coordinadoras que necesiten ayuda o deseen formarse para serlo.
Decidí recibir formación americana CRS (Council Residential Specialist) para Agentes Inmobiliarios y puedo presumir de ser la primera Coordinadora en formar parte de la élite de Agentes Inmobiliarios con esta designación.
Además de formar parte del sector inmobiliario, recientemente me he convertido en Coach en Educación Financiera y Finanzas Personales; donde ayudo a otras personas a gestionar de manera correcta y más eficaz su economia personal y/o empresa.
Formo parte de la asociación AMPSI-Inmosisters (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario) y también formo parte del Club del Inversor de Pau Antó.
Por último, me siento orgullosa de poder decir que fuí elegida por la MLS ACTIVAT, la mejor Coordinadora Inmobiliaria 2015, en el evento anual inmobiliario del CLINIC Barcelona y la mejor Coordinadora Inmobiliaria 2016 en el Forum IMMOSCÒPIA, organizado por el colectivo API-Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios, el Centro de Estudios Inmobiliarios de Catalunya (CEIC) y FIABCI Spain.
Espero poder ser de ayuda a mucha gente, como ya lo he sido hasta ahora.

¿Buscas un trabajo de futuro? ¿Quieres ser inmocoordinadora?

Filosofía

Creo que los inmobiliarios son apasionados y que todo el mundo debería intentar poner pasión a su trabajo al menos una vez.

Formo a Coordinadoras Inmobiliarias para que sean capaces de llevar el control absoluto de su puesto de trabajo y se sientan realizadas consigo mismas. Y ayudar a personas que desean controlar su economía y finanzas para conseguir sus sueños y la vida que desean.

Así, que capturo herramientas y técnicas de trabajo para producir más y estresarse menos en el trabajo, como para poder conseguir la vida económica que están buscando.

Mi negocio hace a la gente eficiente, feliz y desestresada, además de segura de sí misma, aportándoles grandes dosis de autoestima.

Creo en el trato cercano y humano, estando disponible cuando me necesitan y acompañandoles en su experiencia.

Aspiro a que la experiencia de mi cliente sea sencilla, cercana y sobre todo efectiva en sus resultados.

MI FORMACIÓN & EXPERIENCIA INMOBILIARIA

La formación inmobiliaria es la base de mi metodología de trabajo, un método adquirido y perfeccionado durante mi vida laboral como coordinadora inmobiliaria. Un método de trabajo aplicable a cualquier agencia inmobiliaria.

Historia & Experiencia

18 años de experiencia en los que he aprendido las claves y método de trabajo para optimizar y coordinar una agencia inmobiliaria.

Formación Inmobiliaria

Formación americana como Agente Inmobiliario con designación CRS. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Coach Financiero

Coach en Educación Financiera y Finanzas Personales. Incluso el proceso de compra-venta de inmuebles requiere tener en cuenta distintos factures que varían según el momento. Para un agente inmobiliario, su misión más importante, es asesorar adecuadamente a sus clientes ofreciendoles las distintas alternativas posibles y aconsejando adecuadamente según el caso personal. 
Como premisa, la gestión adecuada de la economía personal de cada persona o empresa debe ser el objetivo vital del individuo. Solo con una economía sana es posible conseguir practicamente cualquier objetivo marcado en la vida.

Enseñanza Inmobiliaria

Tomando como base la experiencia personal y los años dedicados al sector inmobiliario como Coordinadora Inmobiliaria, puedo transmitir conocimientos, formas de trabajo y experiencia a noveles en el sector así como veteranos.

PERTENEZCO & COLABORO

Trabajo como inmocoordinadora en Aincat Viladecans, pertenezco a la asociación de mujeres profesionales del sector inmobiliario, estoy titulada en CRS, Club del inversor y formadora de coordinadoras inmobiliarias.

Aincat

Coordinadora Inmobiliaria

Trabajo como coordinadora inmobiliaria en la agencia de Aincat Viladecans.

Coach en Educación Financiera

Coach en Educación Financiera

Coach en Educación Financiera y Finanzas personales

AMPSI

Asociada AMPSI

Asociada en AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario)

CRS

Agente inmobiliario CRS

Soy agente inmobiliario con designación CRS (Council Residencial Specialist)

formacin.png
coaching.png
practicas1.png
comunidad.png

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea