blog

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Seguro que te ha pasado más de una vez en que tienes la sensación que estás perdiendo el tiempo. Que realizas la misma tarea repetitiva una y otra vez, y te gustaría encontrar una solución para así ahorrar un tiempo precioso que pudieras utilizar en otras cosas ¿me equivoco? ¡He leído tu pensamiento!

 

Quiero compartir contigo algunas herramientas que te facilitan la vida y te ayudan a hacer más llevadero ese trabajo, que al final odias, de tanto repetir una y otra vez.

 

 

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Dolores de cabeza constantes, fatiga crónica, agotamiento físico y emocional, desmotivación… ¿te suena?

 

Éstos son algunos de los síntomas que puede reflejar el Síndrome del profesional quemado. Si te reconoces en alguno de estos síntomas es posible que lo estés sufriendo.

 

 

Previous Next

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

¿Sabías que cuando los seres humanos estamos negociando, y nos dan dos alternativas a elegir, casi siempre elegimos una de ellas?

 

Vamos a poner un ejemplo para que veas el poder de esta técnica. Imagina que hoy es miércoles y necesitas un informe para el viernes. Lo normal sería que le dijeras a Juan, nuestro nuestro ejemplo, que tiene que tener el informe este viernes. Seguramente te dirá que va muy liado, que no sabe si lo podrá tener a tiempo, etc… Y es posible que Juan tenga el informe listo el viernes, también puede ser que lo haga de mala gana o que no llegue a tenerlo listo para ese día… Y es que a las personas cuando les imponen algo, no les gusta, pero cuando somos nosotros mismos los que mandamos hacerlo, la cosa cambia.

 

 

Previous Next

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Siempre se ha dicho que los primeros segundos en los que conoces a una persona está la impresión que se llevará de ti para toda la vida. Bueno, quizá para toda la vida no pero va a ser muy difícil cambiar esa impresión que se llevó de ti en el momento que te conoció. La primera impresión es la que cuenta.

 

¿Y te ha pasado alguna vez cuando conoces a alguien, que en pocos segundos te ha parecido que le conocías de toda la vída? Y por el contrario, ¿recuerdas alguna ocasión en la que has sentido rechazo por alguien a quien apenas conoces?

 

Pues presta mucha atención a lo que voy a contarte ahora porque puedes hacer que sea una impresión positiva para ti y tu cliente cuando os conozcáis por por primera vez.

 

 

 

Previous Next

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

 En España desde el 1 Junio de 2013 es obligatorio que todo inmueble, ya sea vivienda o local, disponga de un certificado de eficiencia energética para vender o alquilar.

 

Esta obligación de mostrar el certificado energético está regulada en España por el Real Decreto 235/2013. La normativa de certificación energética procede de la Directiva Europea.

 

La responsabilidad de obtener este certificado energético es del propietario de la vivienda, quién debe contratar el servicio de un técnico certificador para obtener su certificado energético.

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea