blog

¿DEFENSA PERSONAL INMOBILIARIA? DEFENSA PERSONAL PARA EL ASESOR INMOBILIARIO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La defensa personal es importante en la sociedad en la que vivimos. Seguro que en más de una ocasión has sentido miedo, inseguridad, temor por situaciones que han pasado en tu mente en determinados momentos y que afortunadamente seguro que no han llegado a suceder.

 

Quiero compartir contigo este artículo donde te explico por qué es importante que sepas defensa personal. Y también te explicaré que no es necesario que hagas deporte o tengas que ir a un gimnasio todos los días.

 

 

 

Una calle oscura de noche, un ascensor acompañado de alguien que no te gusta, un parking oscuro que incita a imaginar la peor película de terror... Esto son solo ejemplos de situaciones en las que te podrías encontrar de forma desafortunada.

 

En el sector inmobiliario también existen estas situaciones y muchas otras como la de entrar en pisos vacíos con desconocidos, o en casas que los propietarios dan un poco de "respeto", o subir a coches de clientes pero que no dejan de ser desconocidos... También, por qué no, pueden existir situaciones en tu oficina que puedan requerir de algo de sangre fría.

 

Aprender defensa personal te brindará seguridad en tí mismo, tranquilidad y calma. También es cierto, que ante una situación de estrés es posible que no sepamos cómo actuar pero se trata que tu cuerpo y mente de forma instintiva aplique aquello que ha aprendido a hacer. Seguro que podrás desarrollar una técnica mejor o peor, aunque de lo que estoy segura, es que algo harás y posiblemente te ayude a conseguir esos segundos necesarios para poder escapar, ponerte a salvo o pedir ayuda.

 

No tienes que hacer deporte para aprender defensa personal. Es cierto en una parte. Si solo quieres aprender las técnicas que te ayudarán a defenderte ante ciertas situaciones, solo debes aprender cómo se ejecutan y por qué. Tan solo practicándolas unas cuantas veces de vez en cuando, las tendrás en la mente listas para actuar si fuera el caso.

 

También es cierto que si haces regularmente algún deporte, te ayudará a ser más ágil, además de ser bueno para tu salud.

 

¿Y qué es Defensa Personal Inmobiliaria? Pues se trata de coger las técnicas más sencillas y fáciles de ejecutar, que sabemos que cualquier persona de cualquier edad y forma física puede llevar a cabo, y mostrártelas para que las puedas incluir en tu curriculum inmobiliario. Como asesor inmobiliario nos hemos visto obligados a aprender muchas cosas: técnicas de venta, PNL, home staging, fotografía inmobiliaria, marketing, copywriting, y un largo etc... que solo de pensarlo demuestra que no es tan sencillo vender un inmueble. ¿Así que, por qué no añadir a tus habilidades algo que te sirva para defenderte?

 

Es cierto que esto lo puede aprender cualquier persona que no sea del sector inmobiliario, sin embargo, he creado para tí, un conjunto de técnicas que te ayudarán en muchas situaciones en el ámbito laboral como asesor inmobiliario así como en el ámbito personal. Y por qué no, extensible a tu familia y amigos.

 

¿Te gustaría aprender algunas técnicas sencillas de defensa personal que puedas utilizar si llegara la necesidad de hacerlo?

 

Déjame tu comentario, cuéntame tus temores, o si alguna vez te ha sucedido algo o encontrado en alguna situación en la que te hubiese gustado saber defensa personal.

 

Y no olvides suscribirte al canal de YouTube, a Instagram y Facebook.

 

 

 

Déjame tu comentario más abajo de qué te ha parecido este post y tu like si te ha gustado. Si eres Coordinadora Inmobiliaria o perteneces al sector inmobiliario, tal vez te interesan mis artículos. Subscríbete si deseas recibir mi newsletter con contenido de interés y ofertas de cursos. Algunos artículos y ofertas que envío no están publicadas en la web. AL suscribirte, te enviaré en PDF "Los mejores trucos para describir un anuncio 10".

 

 

            Suscríbete a mi contenido 

 

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO?  SUSCRIBETE PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES - ¡ES GRATIS!


SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

Curso Exprés de Finanzas Personales (Libro PDF)

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea