blog

Previous Next

¿HAS CONSEGUIDO YA EL ÉXITO? LO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER PARA CONSEGUIR LA VIDA QUE ESTÁS BUSCANDO

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"El Millonario Instantáneo". Un relato claro y estimulante para TRIUNFAR de Mark Fisher.

 

“¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros solo sueñan con llegar a conseguirlo algún día? ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? ¿O es más inteligente o ha recibido una mejor educación?

 

 

  

Para ser millonario es importante creer que existe un secreto. Esta es la primera enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas.

 

Una de las características del secreto es su misma simplicidad, otra es la profunda convicción de que su conocimiento llevará inevitablemente a la posesión de la riqueza. Pero esto no es suficiente y la felicidad y la armonía interior también formarán parte del proceso.

 

A partir de su encuentro con el Millonario Instantáneo, el joven comprende por qué, a pesar de sus esfuerzos, ha obtenido resultados tan mediocres en su vida, y se da cuenta de cómo tiene que enfocarla en el futuro para que eso cambie.

 

El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación financiera y alcanzar además el equilibrio interior. Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.”

 

Después de leer este libro de lectura rápida, he aprendido que el verdadero secreto para lograr el éxito es la concentración, la actitud y el foco. Estos, son los ingredientes que a lo largo de la historia, el anciano transmite al joven. Y es cierto, que el ser humano por naturaleza, tiende a sabotearse a sí mismo incluso antes de empezar. Antes siquiera de dar el primer paso ya creemos que no somos capaces de conseguir nuestros propósitos y que saldrá todo mal. Convéncete firmemente de que la solución está ahí y simplemente aparecerá en breve frente a ti. El secreto está en la autosugestión, si tú crees que lo conseguirás es que lo conseguirás.

 

Hay una frase muy buena que aparece en el libro y dice lo siguiente: “Recuerde siempre que, a cierta altura, jamás hay nubes. Si las nubes en su vida le tapan la luz, es porque su espíritu no se ha elevado lo suficiente.” Una vez más todo está en la actitud frente a las cosas. Si una situación la consideras un problema, este te afectará como tal; pero si la misma situación la consideras algo vanal o que no es tan importante, seguro que te afectará de una manera completamente diferente, es decir, no te afectará. 

 

 

Déjame tu comentario más abajo de qué te ha parecido este post y si deseas recibir mi newsletter con contenido de interés y ofertas de cursos no olvides suscribirte también aquí debajo. Por suscribirte, te enviaré en PDF "Los mejores trucos para describir un anuncio 10".

 

 

 

            Suscríbete a mi contenido 

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea