blog

UNA HERRAMIENTA SUPER ÚTIL DE LA QUE NO PUEDES PRESCINDIR SI QUIERES AHORRAR TIEMPO ;)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ahorrar tiempo, qué bien suena. Trabajamos rápido, no tenemos suficiente tiempo para hacer nada, nos faltan horas al final del día... Pues de esto ya hablaremos en otro artículo. Solo te diré que debes ser consciente del tiempo que dispones y organizarte con esa cantidad de tiempo...

Hoy lo que quiero presentarte es una herramienta que te ahorrará mucho tiempo. Seguro que utilizas el correo electrónico a diario y seguro que te has encontrado en alguna ocasión, en más de una y de muchas en mi caso, de tener que enviar una serie de correos electrónicos con contenido que en un solo correo no podía enviar. Incluso, tener que bajar la calidad de los archivos para que fuera posible poder enviarlo por mail. ¿Te ha pasado a ti también?

Como Coordinadora Inmobiliaria que soy, envío muchos pdf, documentos de word y excel, pero también envío correos llenos de fotografías e incluso vídeos. En un correo electrónico tradicional, solo puedes enviar hasta 10 Mb de peso así que, encontrar una solución alternativa y que conviniera no fue del todo fácil.

Hasta que conocí esta herramienta perdía mucho tiempo en preparar series de mail, que los archivos que cargaba en cada correo pesaran lo adecuado, después en revisar que el destinatario había recibido todo correctamente...

En mi caso probé utilizando Google Drive y después Dropbox. Compartir archivos es una buena idea para que todas las personas que los utilizan tengan acceso directo a ellos, pero a mi personalmente tampoco era lo que estaba buscando.

Un día encontré de casualidad una herramienta super sencilla, super fácil de utilizar y lo mejor es que era gratuita (aunque tiene su versión de pago) y para colmo no tenía que instalar nada en mi ordenador ni registrarme en ningún sitio.

Pues sí, existe. A lo mejor ya la conoces e incluso la utilizas pero te puedo garantizar que he decidido hacer este post porque muchísimas personas que conozco, ni siquiera han oído hablar de ella, así que me pareció muy buena idea compartirla con todo aquel que quiera leer mis posts.

Si tu caso en el trabajo es que no te llega el tiempo para nada, te faltan horas y aunque lo intentas, no consigues adelantar trabajo... Tienes la posibilidad de hacer un curso sobre gestión del tiempo que está incluido en mi curso para Coordinadora inmobiliaria Online. Aquí tienes más información y detalles.

 

Esta misteriosa herramienta y que a mi me ha robado el alma se llama WeTransfer. Únicamente debes entrar en su página y escoger la opción gratuita. Y podrás enviar en un solo correo electrónico hasta 2Gb de peso, ¿no te parece algo fantástico?

Es muy sencillo de utilizar; una vez has accedido a su página y escogido la opción gratuita, se abre una página con una foto muy grande y una ventanita que representa un correo electrónico. Debes añadir la dirección o direcciones de mail donde lo vas a enviar, tu mail para que el destinatario sepa quién lo envía, el asunto del mail y el texto o explicación para que expliques lo que envías. 

Después de enviar el correo, recibirás en tu mail un correo notificando que el mail se envió correctamente y así quedarte tranquil@ que realmente se envió. Además, WeTransfer te enviará otra notificación cuando los destinatarios descarguen tu correo, pero también te avisará si han pasado unos días y el destinatario todavía no los descargó. 

Te adjunto en el post un pequeño vídeo para que veas lo fácil y sencillo que es de utilizar y para mi también es de considerar que no tengas que instalar nada en tu pc, registrarte en ningún sitio y que además sea gratuito.

WeTransfer no guarda el contenido de los correos que envías a través de su herramienta. A los 15 días de enviar tu mail, WeTransfer borra todos los registros y como en Misión Imposible, este mensaje se autodestruye. Por lo que, la persona que recibe tus correos debe abrirlos y descargarlos antes de los 15 días de plazo. Por este motivo WeTransfer te avisa si el destinatario no descargó el correo y está a punto de cadudar. Por un lado para que avises y por otro lado para que puedas concederle una prórroga y los archivos estén disponibles unas horas más en su servidor.

Espero que te haya gustado y sobre todo te sirva en tu trabajo diario. A mi me sirvió y estoy muy contenta de conocer y poder utilizar esta herramienta.

En otros post te explicaré otras herramientas y cosas que utilizo para rentabilizar tiempo en mis tareas.

 

Si quieres por fin controlar tu tiempo disponible y gestionarlo de la manera más eficiente posible puedes realizar un mini curso de gestión del tiempo online donde te explico las causas y soluciones más habituales para que seas capaz de identificarlas y contrarrestarlas. Y si tu trabajo es de Coordinadora Inmobiliaria, el curso de Coordinadora Inmobiliaria online contiene además de la gestión del tiempo, las características, tareas y recursos para que trabajes mejor y más eficazmente.

 

  

            Suscríbete a mi contenido 

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea