blog

Previous Next

QUIERO SER UNA VACA PURPURA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

¿Has visto alguna vez el anuncio de chocolate Milka en el que aparece una vaca diferente a las demás y cuyos colores son blanco y lila en lugar de blanco y negro?

 

Seguro que sí, el chocolate está riquísimo, tiene propiedades energéticas, estimulantes y euforizantes. Cuando comemos chocolate sentimos una sensación de bienestar con nosotros mismos... Pero esto no es lo que quiero compartir contigo en este post.

 

El símbolo de la vaca púrpura es un indicativo de diferenciación. Marca la diferencia con el resto de vacas que están pastando en el campo. Y de esto es de lo que realmente te quiero hablar en este post.

 

Si trasladamos este símil con la vida laboral veremos que la mayoría de las personas no disfrutan con sus trabajos. Se levantan, van a trabajar, viven el día esperando para ver que el reloj marca la hora de marcharse a casa y durante todo ese periodo que están trabajando no disfrutan, están amargados y todos tienen caras largas, tristes y aburridas. Esto se debe principalmente porque no hacen un trabajo que les guste realmente. Trabaja en algo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida.

 

A veces, el trabajo que uno tiene no es del todo el ideal pero se puede hacer mucho más llevadero y puede que incluso llegues a destacar en un trabajo que no te gusta del todo si tienes ACTITUD. La actitud es la cualidad que diferencia a esa vaca púrpura de las demás. Cada vez que entra un cliente en tu oficina o llama por teléfono y le recibes con una sonrisa, tienes actitud; cada vez que haces algo que no te correspondería hacer pero sabes que le haces un favor a ese compañero o cliente, tienes actitud; cada vez que das a una persona algo más de lo que realmente está esperando de ti, tienes actitud.

 

En este post quiero hablarte del poder de la actitud. Cada vez que tienes actitud para afrontar algo en tu vida, ese algo lo haces de manera diferente a como lo haría cualquier otra persona y esa diferencia, por pequeña que sea en ese momento, se convierte en un cúmulo de pequeñas acciones sin importancia que te llevan a un status y reconocimiento por encima del resto. Es en ese momento, cuando tú te darás cuenta del efecto compuesto que habrás creado con pequeñas semillas que has ido dejando por el camino.

 

Como Coordinadora Inmobiliaria que soy desde hace 18 años, me doy cuenta que a medida que pasa el tiempo, por mucho que te guste una actividad, acaba desgastando a una persona. Son muchas las cosas que te suceden, son muchas las situaciones que vives, son muchas cosas que debes tragar para no crear situaciones más conflictivas y si sabes de lo que te estoy hablando seguro que lo entenderás. A lo largo del camino no vas a encontrar solo cosas amables y bonitas. También vas a encontrar situaciones tensas, complicadas y duras, pero tu actitud será la que te hará afrontar esas situaciones y hará que consigas tu mejor marca.

 

Desde hoy quiero que uses la ACTITUD en tu favor. Sé amable, predispuesto, ayuda y sobre todo rétate a ti mismo todos los días para conseguir algo que te cueste. No tiene que ser un gran esfuerzo. Te pongo un ejemplo. Quieres ir al gimnasio pero hoy no te apetece. Y a ti mismo solo te pones excusas para no tener que ir hoy. Rompe tu pereza y tus frenos y haz el esfuerzo de ir hoy. Y como esto cualquier otra cosa en el terreno personal o profesional. Esas pequeñas acciones van a ir rompiendo tus cadenas y van a ir liberando tu mente hacia algo más rico y elevado. Créeme, ten ACTITUD y conseguirás prácticamente lo que tú quieras.

 

 

Por eso yo decidí ser una vaca púrpura ¿y tú?

 

 

Si este post te ha gustado y te encantaría saber más de las cualidades, tareas y formas de gestionar el tiempo de una Coordinadora Inmobiliaria, tienes disponible un curso online de Coordinadora inmobiliaria donde se hablo de la ACTITUD y mucho más. Y si prefieres algo más básico, puedes optar por elegir la Guía de la Cordinadora Inmobiliaria.

 

 

Déjame tu comentario más abajo de qué te ha parecido este post y si deseas recibir mi newsletter con contenido de interés y ofertas de cursos no olvides suscribirte también aquí debajo. Algunos artículos y ofertas que envío no están publicadas en la web. Por suscribirte, te enviaré en PDF "Los mejores trucos para describir un anuncio 10".

 

 

           

           Suscríbete a mi contenido 

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea