blog

Previous Next

ELISABETH NIUBÓ ASISTE COMO PONENTE EN EL III CONGRESO DE AMPSI-INMOSISTERS en Valencia 2015

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado mes de Septiembre tuve la gran suerte de ser invitada como ponente en el III Congreso de AMPSI en Valencia. Para quien se pregunte qué es AMPSI, es la Agrupación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario. Allí se reunieron más de 100 mujeres inmobiliarias procedentes de todas partes de España y las Islas; Coordinadoras, Agentes y Gerentes. Una vez al año se celebra este maravillo Congreso formado por mujeres para pasar un día único lleno de emotividad, nuevas ideas, confraternidad, profesionalidad y sobre todo lleno de mucho valor que aporta cada asistente al evento.

Elisabeth Niubó ponente en AMPSI 2015

Como acabo de decir, tuve la gran suerte de ser invitada. Sí, si, una Coordinadora invitada y nada menos que como Ponente. Durante 45 minutos puede explicar a todas esas mujeres poderosas, "La Gestión de la Coordinadora Eficaz". Siendo Coordinadora me imponía el hecho de pensar en qué podía aportar yo a mujeres influyentes y Gerentes; mi sorpresa fue que durante todo el día, todas esas mujeres estaban deseosas del momento en que estuviera ante ellas y les expusiera mi ponencia. No tenía muy claro qué era exactamente lo que esperaban de mi y qué importancia podía tener para todas ellas que les explicaran el trabajo de una Coordinadora Inmobiliaria. Mi sorpresa todavía fue mayor cuando al finalizar la ponencia solo recibía felicitaciones e invitaciones para ir a sus oficinas a explicar y formar a sus Coordinadoras.

En ese momento me di cuenta del valor que podía aportar a la sociedad y sobre todo a la comunidad de las Coordinadoras Inmobiliarias. Gracias a esa invitación, y a la reacción de todas aquellas profesionales inmobiliarias como Rosa Moratalla, Ruth Blanco, Sonia Merelas, Marta Bergadà, Takun Martinez, Beni Hernandez, Lola Gonzalez, Vanesa Alonso, Yolanda Molins muchas más mujeres Extraordinarias, llegué a la conclusión que había llegado el momento de hacer algo y no quedarme de brazos cruzados.

Así que puedo decir que el 26 de Septiembre de 2015 no solo quedó gravado en mi retina, sino que también fue el comienzo de un nuevo camino que iba a empezar a descubrir. Gracias a esto y a la extraordinaria ponencia que también ofreció aquel día Marta Bergadà, decidí que había llegado el momento de comenzar con "La Revolución de la Coordinadora Inmobiliaria"

¿por qué deberías apuntarte tú?

 

 

            Suscríbete a mi contenido 

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

 

 

Dónde estoy

Formación Coordinadora Inmobiliaria

08840 Viladecans
(Barcelona); España

Phone: +(34) 629 061 411

Email: hola@elisabethniubo.com

 

SUSCRIBETE Y RECIBE INFORMACIÓN

Recibe mi Newsletter con información de cursos y artículos de interés además de contenido exclusivo que no publico en la web.
Me tomo muy en serio el spam y te podrás dar de baja cuando quieras.

Curso Exprés de Finanzas Personales (Libro PDF)

RECIBE GRATIS EN PDF "Los mejores trucos para la descripción de un anuncio10"

Si quieres juntarte con Elisabeth Niubó...

♣️ Probablemente eres una pieza clave en tu empresa como Coordinadora Inmobiliaria.

♣️ Eres organizada y responsable.

♣️ No eres conformista.

♣️ Te encanta evolucionar y superarte a ti mism@especialmente cuando sabes que tienes un gran futuro por delante de ti.

♣️ Sabes que tu profesión como Coordinadora Inmobiliaria necesita un poco de ayuda ¡y aquí es cuando entro yo!

¿ YA FORMAS PARTE DE LA COMUNIDAD DE LAS COORDINADORAS INMOBILIARIAS?

Formación inmobiliaria

Inmocoordinadora - Elisabeth Niubó. Cursos presenciales y online para Coordinadora Inmobiliaria y cursos y sesiones de coaching en Educación financiera y finanzas personales.

Destacado

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Recibe GRATIS al suscribirte

"LOS MEJORES TRUCOS PARA LA DESCRIPCIÓN DE UN ANUNCIO 10" GRATIS AL SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea